jueves, 3 de noviembre de 2016

       





                        Presentación compañía y negocio.



video


LOS CUATRO PILARES SOBRE LOS QUE SE CONSTRUYE  LA COMPAÑÍA.





ÉTICA:

La compañía se rige para todos sus actos, sociales, empresariales comerciales y económicos por un estricto Código de Ética y Prácticas Profesionales” El código es una declaración transparente del sistema de valores de Eagle Aurum Company.
Su objetivo es el de proteger y satisfacer tanto a los clientes finales como a los inversores, proveedores, intermediarios y cualquier persona o entidad que pueda verse afectada por el proceder empresarial.

Promocionar una competitividad sostenible del modelo de negocio, así como mantener y conservar la reputación e imagen de Eagle Aurum Company y sus miembros.
Desde su creación no conciben un modelo de negocio que no esté basado en estos principios y todos y cada uno de los integrantes de la compañía tendrán siempre el objetivo principal de ejercer el control por el cumplimiento de este principio.

Este código de ética es vinculante y de obligado cumplimiento para todos los clientes, inversionistas, empleados y Ejecutivos de Eagle Aurum Company.









CONFIANZA:

Eagle Aurum Company para asegurar la Confianza de sus clientes cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia en todas las áreas funcionales y operativas de la compañía, Economistas, Coachs, Abogados, Informáticos, Expertos en Metales preciosos, Líderes y formadores.

I. Publicación de estados financieros.
La política Eagle Aurum Company es llevar a cabo sus operaciones de manera honesta, transparente y ética, observando los más altos estándares de integridad profesional y cumplir con las legislaciones aplicables tanto nacionales como internacionales.
Para garantizar la transparencia financiera EAC es auditada y asesorada por una consultora externa de renombre internacional, que aplica todas las Normas Internacionales de Auditoría contable e impositiva y, en combinación de las políticas y procedimientos de control interno, los estados financieros serán publicados periódicamente así como el stock de metales preciosos de inversión (oro y plata), tanto propio como el que posea en custodia de sus clientes.

II. Sus Ejecutivos, Líderes y Empleados.
Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en todas las áreas funcionales y de negocio de la compañía para la atención de todos los clientes.

El liderazgo en todos los países donde operan cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la comercialización de metales de inversión y con una reputación basada en la colaboración y apoyo de la red de clientes preferentes.

III. Grupo de Accionistas.
Todo el grupo de inversores así como su junta directiva y empleados, es pública a través de la documentación legal de la compañía. EAC cumple con todos los registros legales y tributarios exigidos en la Comunidad Europea.

IV. Eagle Aurum Company trabaja con Bancos oficiales.
Todas las operaciones financieras de la empresa son realizadas a través de bancos oficiales y son debidamente auditadas a través de organismos oficiales y privados.

V. Eagle Aurum Company está constituida en Europa.
EAC es una empresa Europea con licencias para la compra venta de metales preciosos al por mayor y menor y no operan desde paraísos fiscales, manteniendo todos los controles para evitar el blanqueo de capitales y actividades fraudulentas en constante colaboración con los requerimientos de Bancos oficiales, Entes gubernamentales, Refinerías y las oficinas de hacienda de cada país en los que operan.









FORTALEZA:

Creen en el principio de evolución del mas fuerte. En el mundo comercial actual solo estos sobreviven, quienes están en continuo proceso de innovación pero sobre todo quienes construyen sus proyectos sobre bases extremadamente sólidas.
Por esta razón cuando comenzaron a diseñar la compañía buscaron antes de nada esa Fortaleza. El objetivo es liderar la comercialización online de oro y plata en los dos primeros años de actividad.

Tenían grandes ideas, sabían como llevarlas a la práctica y para eso buscaron a los mejores. No se conforman con mediocridades y armaron un TEAM Ejecutivo de primer nivel, super profesional.

Luego captaron inversores, gente y empresas que apostaron por sus ideas y les dieron la solvencia para crear la que desde el primer

día arranca como compañía mas sólida, profesional y solvente del mercado del Network Marketing Online de oro.
Pero esto no era suficiente… Querían mas… Compraron derechos de explotación de minas de oro y plata propias.

El plan de expansión contempla la apertura de filiales con oficinas propias en al menos 25 grandes capitales mundiales, solo en los primeros 5 años. Son los únicos que han creado su propia universidad para la formación profesional de Lideres y Ejecutivos.

No improvisan, Tienen perfectamente definidos sus objetivos y metas con un Business Plan que les permite saber donde estaran parados dentro de 10 años.







PROFESIONALISMO:

Eagle Aurum Company basa su estrategia de futuro en una estructura de liderazgo y un plantel de Ejecutivos formados con los mas altos estándares de profesionalidad. Para ello han creado un plan de formación de tipo universitaria. Su objetivo primario es ser en corto tiempo la compañía Nº 1 en Ventas y crecimiento del mercado de venta de oro Online y por Venta directa al público general e inversores corporativos.
Por esta razón no permitirán la mediocridad en su staff. Cuentan con su propio departamento de control de gestión, departamentos de Marketing, Publicidad, Logística, Administración, R.R.P.P. Nuevos proyectos, Desarrollos de mercados, Eagle University. Etc…





ESTOS SON ALGUNOS DE  LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA LA EMPRESA EAGLE AURUM COMPANY.





UNA COSA MUY IMPORTANTE Y QUE DICE MUCHO SOBRE ESTA EMPRESA Y SU GRAN VISIÓN DE FUTURO, SON LOS PROYECTOS QUE VAN A DESARROLLAR QUE TIENEN MUY ESTUDIADOS Y A CONTINUACIÓN VOY A DETALLAR.

EXPANSIÓN:

Para el modelo de negocio de la compañía tienen planificada la apertura de al menos 25 oficinas propias estratégicamente distribuidas para la venta directa de metales preciosos de inversión a compañías, corporaciones, bancos e inversores particulares. Desde esta red de oficinas mundial podrán a la vez brindar un mayor soporte legal, comercial y logístico a todos sus clientes preferentes que adquieren oro y plata a través de la tienda online.
Con oficinas centrales en la Ciudad de Valencia España, las primeras oficinas externas previstas estarán emplazadas en las ciudades de Dubai UAE, Tokio, Medellin, Maracaibo, Manila, Hong Kong, México, Lagos, Buenos Aires, Milán, Moscú, Munich, Miami, New York, Los Angeles. Sin embargo para acompañar el proceso previsto de Expansión consideran que no es suficiente con la apertura de oficinas.

Lo mas importante para la empresa es el desarrollo profesional de sus ejecutivos y empleados que gestionarán estas filiales oficiales, para lo cual tienen previsto un complejo y muy importante programa de estudios y formación profesional a través de Eagle University para Ejecutivos y personal de los departamentos de administración, logística, soporte al cliente, marketing, desarrollo, formación y Liderazgo.
A través del departamento Legal y técnico están preparando el camino de acuerdo a un riguroso business plan para adecuarlo a la legislación vigente en cada país para operar comercialmente con la tranquilidad de estar bajo la protección de todas las leyes internacionales y locales. Y dar a sus clientes la absoluta seguridad de estar operando con la compañía nº 1 a nivel mundial no solo en aspectos comerciales sino también económicos y legales.






EAGLE PETROLEOUM COMPANY:

En concordancia con el Business Plan y al planteamiento de reinversión de utilidades de EAC para ampliar el portafolio de inversiones de sus accionistas y clientes creamos la Eagle Petroleum Company, Empresa de inversiones en el sector de los servicios petroleros.
El objetivo principal de esta compañía del grupo es el de brindar financiamiento de empresas de tamaño medio de servicios petroleros a nivel mundial para el cumplimiento de contratos de la industria del petróleo a través de Joint Ventures celebrados con estas compañías.

La amplia red de contactos y relaciones en el sector financiero internacional y en la industria del Petróleo a través de los ejecutivos altamente calificados y especializados en el sector,  permite acceder a interesantes oportunidades de negocios de alta rentabilidad con 100% de seguridad operativa y financiera.
El objetivo de este emprendimiento es permitir a sus clientes de y accionistas de EAC participar como socios en cada uno de los contratos de inversión que realice la compañía en este sector, aumentando así su portafolio de inversiones.



EAGLE MINING COMPANY:

La empresa Posee los derechos legales de explotación minera de dos yacimientos de minerales metalíferos con gran riqueza en oro, plata y cobre en la provincia de San Juan República Argentina con todos los estudios hechos y certificados por geólogos y empresas mineras de primer nivel internacional.
La EMC tiene un plan de explotación minera para la extracción y venta de los metales preciosos y otros minerales metalíferos, con fondos propios mediante la contratación de empresas especializadas del sector.

Al igual que en la Eagle Petroleum Company, la empresa dará la oportunidad a sus accionistas y clientes de participar de fondos garantizados, creados para asociarse en la explotación minera de estos yacimientos y aumentar sus portafolios de inversiones.
Cabe destacar que los títulos de propiedad de estos yacimientos están debidamente certificados con todos los impuestos y garantías legales pagadas con las licencias de explotación autorizadas por el Gobierno argentino donde se encuentran ubicados.





EAGLE UNIVERSITY:

Para la empresa es pilar fundamental de su futuro y el crecimiento de la compañía la formación continua y profesional de sus líderes y ejecutivos. Saben que una de las grandes falencias de muchas empresas es la conducción de sus mandos medios y superiores, Lideres inexpertos, poco calificados o antiéticos.
Por ello la compañía invierte una buena parte de sus utilidades en la formación profesional de sus ejecutivos para asegurarse el crecimiento constante y el cumplimiento de todos sus estándares de excelencia de acuerdo a los 4 pilares. Ética, Confianza, Fortaleza y Profesionalismo.

Cualquier persona que acceda al plan de liderazgo deberá firmar un convenio de obligado cumplimiento en el que se compromete a cumplir el Código de Ética y Prácticas profesionales y a asistir a las

clases impartidas en la Eagle University.
El programa de formación profesional estará gestionado por docentes de diversas áreas, Economistas, Abogados, coach motivacionales, Expertos en Marketing, Lic. en Administración de Empresas, Sociólogos y Lideres de reconocida trayectoria internacional.

El sistema de cursado será de módulos trimestrales con 2 clases semanales de 2 horas cada una y un seminario presencial de 4 días con exámenes a la finalización de cada trimestre.

Los graduados en la Eagle University pasarán a formar un grupo de Ejecutivos de Élite que ingresarán a un plan de desarrollo ejecutivo Internacional con importantes beneficios extras, al nivel de las mas grandes multinacionales.






EXECUTIVE PLAN:


La compañía formará en la Eagle University a sus líderes para obtener verdaderas Aguilas Ejecutivas. Después de graduarse y haber completado su plan de carrera estará calificados y cualificados para el Executive Plan.
El objetivo de este Plan es contar con un plantel de Ejecutivos capacitados y sumamente profesionales en las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Leyes, Marketing, Coaching etc.

Estos ejecutivos serán asignados a las diferentes oficinas y delegaciones corporativas, dispersas por el mundo. Aunque sigan ejerciendo sus tareas de Liderazgo con su red de Clientes a estos

Ejecutivos se les asignará una zona geográfica de gestión directiva.
Los diferentes niveles son Area Manager, Regional Manager, National Director, Divisional Director y Executive Vice President.

Estos ejecutivos serán contratados con una serie de beneficios corporativos como casa, coche de empresa, Oficina, Seguros Médicos Premium, Sueldo fijo y participación en las utilidades de las ventas de su área, región o país asignado.

Los Divisional Director y Executive Vice President se convierten en accionistas de Eagle.





AQUÍ DEJO UNA PRESENTACIÓN EN IMÁGENES QUE LO EXPLICA BASTANTE BIEN.































Si crees que esta oportunidad de negocio puede ser para ti o tienes cualquier tipo de duda a continuación dejo mis datos de contacto para poder ayudarte o conversar si lo deseas.

Contacto: Rubén Alcaya.

FacebooK: https://www.facebook.com/ruben.freelive

Twitter: https://twitter.com/AlcayaRubn

WhatsApp: +34 699 06 60 37

Gmail: rubenalcaya@gmail.com

Skype: ruben.alcaya


Saludos.